Alcer celebra el día del donante con una campaña

REDACCIÓN | Actualizado 05Junio 2014 – 01:31 h.

El objetivo de Alcer es que España siga ocupando el primer puesto en el ránking de donantes del mundo y por eso prepara para el miércoles, Día del Donante de Órganos, con una campaña en toda regla. Bajo el lema “Tenemos miles de historias. Hazte donante”, pretenden destacar que gracias a la donación, son muchos los que pueden contar con su historia.
El presidente de Alcer Coruña, Rafael Rodríguez, señaló que “todos tenemos que aportar nuestro esfuerzo para contarles miles de historias, por eso tenemos el mejor reparto y la mejor banda sonora”. En este caso, el mejor reparto hace referencia a los actores gallegos que han implicado en la campaña, como Iolanda Muíños, Flor Maceiras, José Prieto, Luís Zahera… Así como As Cantareiras de Ardebulllo y el alumnado de la Escuela de Teatro de Narón.
 
mesas informativas
Además, instalarán mesas informativas mesas informativas en el Complejo Hospitalario Universitario y el Hospital Quirón-San Rafael y repartirán folletos informativos en los teatros y centros culturales. A todos los que se acerquen a las mesas recibirán un distintivo.
Este distintivo lleva una imagen en forma de lazo que representa a dos personas, donante y receptor. n

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad