ALCER participa en la Reunión europea sobre Vacaciones en Hemodiálisis

cascais2
El pasado jueves, 18 de septiembre, se celebró en Cascais (Portugal) la 2ª reunión sobre vacaciones en hemodiálisis, con la organización de Diaverum Renal Services Portugal. En la reunión se dieron cita asociaciones de pacientes renales europeas, junto con empresas especializadas en la gestión de grupos vacaciones para pacientes en hemodiálisis y los representantes europeos de la compañía Diaverum. Diaverum es una empresa especializada en tratamientos de hemodiálisis para pacientes renales, tienen una a amplia presencia en España y colaboran con la Federación Nacional ALCER en la gestión de desplazamientos para estos pacientes, especialmente en periodos vacacionales.
cascais1
La reunión contó con un papel protagonista de ALCER, que abrió la Jornadas exponiendo la amplia experiencia de Daniel Gallego (vocal de la Junta Directiva de la Federación) en sus desplazamientos por todo el mundo estando en tratamiento de hemodiálisis. Posteriormente Juan Carlos Julián (coordinador general) expuso el punto de vista de ALCER sobre la posibilidad de viajar en tratamiento de hemodiálisis. Finalizada esta mesa fue Juan Carlos también quién presentó, junto con el representante de Portugal (Paulo Zoio) el proyecto CRECE (vacaciones socioeducativas para niños y niñas con enfermedad renal) y la asistencia de pacientes y profesionales portugueses al campamento de este año celebrado en Málaga.

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad