ASHUA protagonista en la reunión internacional de la Alianza aHUS

27 octubre, 2014
Será en París el próximo 1 de noviembre, dónde se dé continuidad al trabajo conjunto de la Alianza aHUS, que comenzó el año pasado en Barcelona. Se trata de un grupo de trabajo importante y necesario para profundizar en la atención y mejora de la calidad de vida de las personas que padecen el Síndrome Hemolítico Urémico y que son los beneficiarios del trabajo de estas asociaciones de pacientes que forman dicha Alianza. Con la adhesión de más representantes de otros países, dará comienzo una interesante jornada dónde se compartirán conocimientos, proyectos, sugerencias, etc. además de analizar cómo se puede encaminar el trabajo conjunto y asignar roles a los integrantes.
Por parte española participará nuestra entidad adherida ASHUA (Asociación Síndrome Hemolítico Urémico Atípico), con su presidente Francisco Monfort como representante y que participará en varios puntos del programa.
Desde la Federación les deseamos el mayor éxito posible, que seguro redundará en una mejor atención a las personas que padecen este síndrome con afectación renal.

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad