Saúl recibe el alta médica y ya se encuentra en Madrid


Tres días después de sufrir el traumatismo renal con 

hematoma, el jugador recibió el alta hospitalaria y ya se 

encuentra en la capital de España.


Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, recibió este sábado el alta en la clínica Leverkusen del traumatismo renal con hematoma sufrido el pasado miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ya se encuentra en Madrid.
El futbolista, que sufrió un golpe en la zona renal en el primer tiempo del encuentro, en el que fue sustituido en el minuto 42 por Raúl García, quedó ingresado el mismo miércoles en observación en el centro hospitalario alemán, donde fue sometido a un TAC renal y donde, el jueves, le introdujeron un catéter para drenar la zona.
Hoy, tres días después, recibió el alta hospitalaria y ya se encuentra en la capital de España acompañado del doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club, que ha seguido su evolución junto al equipo de la clínica Leverkusen encabezado por los doctores Jürgen Zumbé y Carl-G. König.
Fuente:. Diario AS

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad