ALCER participará en la Conferencia Internacional sobre la Lucha contra el tráfico de Órganos

Que España es un referente en materia de donación y trasplante es algo conocido por todos, por ello que la firma del tratado europeo en contra del tráfico de órganos no podía ser en otro lugar. Será en Santiago de Compostela y se aprovechará para celebrar un congreso de alto nivel con representantes europeos expertos en la materia.
Por todo ello es de mayor relevancia que la Federación Nacional ALCER vuelva a ser el representante de los pacientes en este eventos, aportando además su opinión en un tema tan importante para los pacientes en lista de espera para trasplante.
Será el presidente de nuestra entidad quién participe en la reunión el próximo miércoles 25 de marzo en la sesión interactiva titulada precisamente “EL TRÁFICO DE ÓRGANOS HUMANOS”. El programa lo pueden descargar en el siguiente enlace
Entre los organizadores de estos eventos tenemos que destacar nuevamente al Dr. Carlos María Romero Casabona, catedrático de derecho y genoma humano por la Universidad de Deusto, patrono de nuestra Fundación y primer secretario de la Federación.
También tendrá un papel relevante el Dr. Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes y vicepresidente de nuestra Fundación.

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad