Hazte voluntario

logo ALCER

Federación Nacional ALCER cuenta con voluntarios que comparten su tiempo, cualidades, habilidades y virtudes para mejorar el bienestar de de los afectados y familiares, así como sensibilizar sobre la enfermedad renal crónica.
Proyectos en los que pueden participar los voluntarios:
  • Proyecto de acompañamiento
    Programa respiro, acompañamiento a personas con enfermedad renal crónica que se encuentran en una situación de soledad y que carecen o es insuficiente el apoyo socio-familiar del que disponen, visitas en hospitales y acompañamiento ante necesidades puntuales como acudir a diálisis, al médico, etc.
  • Proyecto de sensibilización y divulgación informativa
    Colaborar en diferentes campañas, mesas informativas, jornadas, conferencias, charlas, encuentros celebrados en las distintas provincias; mailing (preparación de envíos de cartas, boletín informativo, revista, cuestionarios, etc.)
  • Actividades puntuales y otros proyectos
    Apoyo y colaboración en otras actividades.
Si estas interesado en participar en el programa Ayúdanos a ayudar ponte en contacto con Antonio Vaquero a través de la dirección de correo electrónico voluntario@alcer.org

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad