Proyecto GAVEA

PROYECTO GAVEA
 

El Laión echa a navegar para romper con las barreras marinas

Un grupo formado por ocho personas con discapacidad, embarcaron en una travesía por la ría de Ares, donde tuvieron la oportunidad de aprender nociones básicas sobre la navegación a vela, tras dos horas y media de navegación la llegada al club, el equipo y la tripulación del velero fueron recibidos por el Alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias, el Presidente del Club Náutico de Ares, Cayetano Galán y el Presidente de COGAMI-Coruña, Ramón Sestayo.

Los  días viernes 30, sábado 31 y domingo 01 Agosto y septiembre, sobre uno 30 usuarios de Alcer Coruña ya habían participado en un viaje por la bahía de A Coruña a bordo del velero Laión.

 
 
La navegación del Laión forma parte del proyecto GAVEA (Galicia Vela Adaptada) que organiza cada verano COGAMI y que tiene en guardia y custodia el velero desde el año 2002, cuando la Audiencia Nacional lo requiso al narcotráfico.
 
 
 
 
 
 

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad