Vivir con insuficiencia renal

¡Ya son 4 años con el blog!

Vivir con insuficiencia renal


Si hace cuatro años me dicen que el blog que comencé, sin saber bien a ciencia cierta qué hacer y cómo hacerlo, iba a llegar a este punto, me río a carcajadas. Tampoco me podía imaginar, por aquella época, el éxito que iba a tener y la cantidad de personas que iban a seguirme con interés, así como las muestras de apoyo y de confianza que iba a recibir.

Para mí es una gran satisfacción saber que detrás de la pantalla del ordenador o del móvil, hay personas que leen mis artículos, mis frases, mis consejos… y que aunque sea por un momento se sienten acompañados y aliviados en sus penas y dolores. 

Cuando me escriben para contarme que les he subido la moral, cuando me cuentan cosas que no cuentan a nadie y con mi respuesta logro ayudarles un poquito, cuando están desorientados y asustados por desconocer la enfermedad y consigo aportarles algo de luz y tranquilidad, o simplemente cuando me escriben para charlar un poco conmigo… me siento muy bien y muy orgullosa de seguir con esta tarea. 

No voy a negar que hay momentos en que siento que ya no sé que más escribir, que no encuentro inspiración, que pienso que ya he escrito todo. Pero, de repente, se me vuelve a ocurrir otro tema que escribir… ¡y allá que voy!.

Por eso, como cada año, quiero volver a daros las gracias por continuar conmigo, por estar junto a mí , por participar activamente, tanto en el blog, como en Facebook, Twitter o Google+, y os animo a colaborar con alguna historia o artículo en mi página. Estaré encantada de compartirlo.

¡¡¡Gracias !!!

Image Hosted by ImageShack.us

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad