II edición del concurso de recetas navideñas para pacientes renales

II edición del concurso de recetas navideñas para pacientes renales

11 diciembre, 2013
La Federación Nacional ALCER pone en marcha el II concurso de recetas de cocina navideña para pacientes renales.
El concurso de recetas de cocina para pacientes con enfermedad renal es un proyecto promovido por Federación Nacional ALCER, orientado a recopilar recetas para pacientes con enfermedad renal (pre-diálisis, diálisis y trasplantados).
LA RECETA DEL GANADOR TIENE PREMIO! Para participar sólo tenéis que enviarnos vuestra mejor receta para pacientes renales. Animaros y participad !! Bases:
1. Se podrán presentar un máximo de 2 recetas originales por participante. 2. En todas las recetas deberán aparecer los ingredientes necesarios para su realización así como las tasas y la explicación completa para su correcta elaboración 3. La foto de la receta presentada es obligatoria. 4. El plazo para participar es del 04 de diciembre de 2013 al 07 de enero de 2014. 5. Las recetas se enviarán con los datos del concursante y por correo electrónico a la siguiente dirección: amartin@alcer.org. 6. El jurado estará formado por personas relacionadas con la Federación Nacional Alcer. 7. El fallo del jurado será el próximo 10 de enero de 2014 y el nombre del ganador y la receta aparecerán en nuestra web y boletín electrónico. 8. Federación Nacional ALCER tendrá la potestad de resolver cualquier consideración necesaria con respecto a las bases del concurso. 9. En caso de participación mínima o nula el concurso será anulado. 10. La participación del concurso implica la aceptación de todas las bases.

Deixar un comentario

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

*

Empregamos cookies propias e de terceiros para fins analíticos en base a un perfil elaborado a partir dos seus hábitos de navegación (por exemplo, páxinas visitadas). Podes obter máis información ou ben coñecer como cambiar a configuración na nosa política de cookies.   
Privacidad